domingo, 3 de julio de 2011

Un comienzo.

-Hola; esta es mi nueva etapa. No sé aún como empezará, ni tampoco qué es lo bueno que saldrá de ella; solo sé que pasé página y que ahora me toca escribir una nueva. Se terminó eso de sufrir siempre por lo mismo. Voy a vivir la vida, a modo que todo me de igual, y que los rumores ni siquiera afecten a mis oídos. Quiero ser yo misma la que tropiece de nuevo, y que si lo hago, me ría de mí y de lo estúpida que he sido. O que si esta vez acierto, quiero que sea de verdad, que me lo crea, que nada ni nadie interrumpa ese momento, porque no quiero seguir como hasta ahora, se acabó eso de ser la chica blanda que entiende que ser feliz, es hacer feliz a los demás. Quiero que me suban al cielo y desde allí poder soñar.


        Four&Seven

No hay comentarios:

Publicar un comentario