jueves, 6 de octubre de 2011

Nadie Gana.

Que de un día para otro te cambie el ánimo por completo. Sientas por la mañana que puedes confiar en ella y luego por la noche ya no pensar lo mismo. Es triste conseguir algo y que alguien en un solo acto, un solo minuto te lo arrebate. Haga que todo lo que has construido se derrumbe pieza a pieza. Porque pensaba que podia confiar en ti pero ya veo que no. Y aunque no sea cien por cien tu culpa me siento traicionada porque si eso es lo que hace una amiga, entonces ¿Qué hace un conocido? ¿O incluso un desconocido?
Debo tener cara de tonta porque pensabas o creo que pensabas que nunca me iba a enterar? Algo te ha salido mal.. No se, todo lo que nosotras habiamos construido en un año se ha ido por la borda en una milésima de segundo. Lo que peor me sienta es que me creí y me tragué una por una todas tus mentiras. Pero eres libre si prefieres lo que hiciste a una amistad de unos años o incluso eterna, es tu decisión pero no pretendas que yo ahora haga como que no ha pasado nada porque soy buena pero tambien tengo sentimientos..
No se pensé que me querias, pensé que serias consciente, pensé que eras de fiar, y sobre todo pensé que eras mi amiga pero ya veo que me equivoqué..


xoxoxxo

Four&Seven

No hay comentarios:

Publicar un comentario